La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, recorrió este jueves la oficina de ANSES en Capitán Sarmiento, cuyas instalaciones fueron remodeladas para mejorar la calidad de los espacios y la atención a los vecinos y vecinas. Allí, conversó con los trabajadores del organismo y con las personas que estaban realizando trámites.
En ese marco, expresó: “En dos años ya pusimos en valor 33 oficinas e inauguramos otras 44 a lo largo y ancho del país, como parte de un plan de mejora de la capacidad de atención del organismo. Con estas obras, el Estado garantiza que cada vez que alguien venga a solicitar un derecho a ANSES sea recibido en las mejores condiciones”.
Esta obra significó una inversión de 1 millón de pesos e incluyó la incorporación de mobiliario nuevo, cambio de luminarias y marquesinas, reparación de filtraciones, renovación de materiales informáticos y de insumos de oficina.
Raverta también compartió un encuentro con adultos mayores junto a la presidenta del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS), Marina Moretti, y al presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Capitán Sarmiento, Raúl Brufal.
Durante todo el recorrido estuvieron presentes autoridades de ANSES como el secretario general, Santiago Fraschina; el subdirector ejecutivo de Prestaciones, Juan Manuel Tignanelli; la directora general de Proyectos de Niñez, Adolescencia, Juventud y Género, Paula Ferro; el director de la Red Buenos Aires, Juan Acosta; el jefe de la Regional Bonaerense V, Damián Tocci; y el jefe de la delegación local, Sergio Ostoich. (https://www.zonanortehoy.com/)