lunes, agosto 8, 2022
4 C
San Pedro

STEVE.AI, UN SISTEMA PARA CREAR VÍDEOS CON MÚSICA EN POCOS MINUTOS

Tenés que leer..

Cada vez hay más plataformas que nos permiten crear vídeos en pocos minutos, algo lógico si tenemos en cuenta que el vídeo es el protagonista de los últimos años en Internet.

Desde FlexClip a los editores más sofisticados, las aplicaciones de creación de vídeos nos ayudan a exportar un mp4 poniendo textos y animaciones predefinidas, invirtiendo poco tiempo para emitir un mensaje rápido y conciso.

Hoy he probado una nueva solución, steve.ai, una aplicación web a partir de la cual podemos crear nuestro vídeo informando un texto o una url a partir de la cual se obtendrá un guion. Cuenta con miles de iconos, imágenes y animaciones de diversos personajes para ir creando las escenas y obtener algo como lo que hemos publicado en nuestro Instagram, relacionado con el artículo de ayer de los NuraTrue Pro.

El proyecto ha sido creado por Raghav, fundador del famoso Animaker, una web de la que hablamos hace más de 7 años que permitía desmitificar el proceso de creación de videos y aprovechar la tecnología para hacerlo lo más simple posible.

Con Animaker, el tiempo de producción de video se redujo de semanas a unas pocas horas, y ahora lo han reducido a minutos con Steve.ai gracias a los poderes de la inteligencia artificial.

Se trata de un asistente de IA que puede comprender los procesos creativos de una mente humana y reemplazarlo con la producción de video, una herramienta que convierte nuestras ideas en videos con la menor cantidad de información posible.

Podemos convertir cualquier blog, guion o contenido de texto en videos para las redes sociales usando una gran cantidad de componentes:

– Más de 100 millones de imágenes
– 100 000 iconos y gráficos
– 1 000 personajes animados
– 30 000 pistas de música
– Más de 200 guiones de muestra

Como contras: no pone los acentos de forma automática, hay que añadirlos a mano (está preparado para el inglés), no cuenta con varios formatos de salida, solo con uno horizontal, otro vertical y otro cuadrado, sin poder definir el tamaño exacto.

La versión gratis incluye marca de agua y no exporta en alta resolución.

Últimas noticias

Video: Desastre en Punta del Este: se incendió y derrumbó parte de un shopping y no hay luz en toda la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=bzmBG8XWseU Un dramático momento se vive en la ciudad uruguaya de Punta del Este: un incendio originado en el supermercado Tienda Inglesa se extendió hacia...

Más noticias como esta