domingo, noviembre 27, 2022
23.9 C
San Pedro

Colón: Comenzó juicio contra la mujer que asesinó de una puñalada a su pareja

Tenés que leer..

Maximiliano García, padre de tres hijos, fue asesinado por su pareja en abril de 2019. Este martes comenzaron las audiencias de juicio en los tribunales de Pergamino. El Tribunal Oral en lo Criminal N°1 será el que juzgará a Margarita Serna pareja de García al momento del crimen y quien enfrenta cargos por homicidio agravado.

En la primera jornada de debate las partes dieron a conocer a los jueces Guillermo Burrone; Gladys Hamué y César Solazzi de los lineamientos iniciales para las siete jornadas de debate oral.

El fiscal de Colón, Ignacio Uthurry, encabeza la acusación y adelantó que va a demostrar la responsabilidad de Margarita Serna en el delito de homicidio simple agravado por el vínculo.

El abogado Estanislao Carricart, de la Defensoría Oficial, enfatizó la inocencia de Serna y dio a conocer que durante el juicio se consolidarán los elementos que sostienen las circunstancias extraordinarias de atenuación que reduce el monto de pena de la prisión perpetua al monto de condena previsto por el homicidio simple (sin los agravantes).

En la primera jornada de debate oral comparecieron varios testigos; principalmente los propuestos por la querella. Entre ellos familiares de la víctima.

Con información de www.eltiempodepergamino.com.ar

Últimas noticias

Eliana fue asfixiada con bollos de pañuelos de papel

Eliana Pacheco, de 24 años fue encontrada muerta el viernes en un descampado de las afueras de la Plata....

Más noticias como esta