sábado, diciembre 3, 2022
15.5 C
San Pedro

Denise Dumas contó que con Campi van a un hotel de alojamiento una vez por mes para mantener la pasión intacta.

Tenés que leer..

Denise Dumas estuvo de invitada enAlgo Para Contar (IP), un nuevo ciclo que propone hablar de las cosas que suelen transcurrir por lo bajo. En la conversación habló de todo: la maternidad, el embarazo que perdió, cuánto extraña las milanesas de su tío Gato Dumasy cómo le encontró la vuelta a la pasión tras 17 años junto a Campi.

Eso sí: quién la mandó al frente fue su colega y amigo Nicolás Peralta, que apareció sorpresivamente en un video para revelar algo que no se sabía de la conductora. Apenas lo vio, ella temió. “Con tantos hijos, animales, mascotas, gente alrededor, a ella le cuesta encontrar un espacio para estar a solas con su marido. Me gustaría que les cuente qué hace una vez por mes”, lanzó el periodista mientras ella decía que no con su mano.

Denise Dumas y Campi son pareja desde hace 17 años (Foto: Instagram / denise_dumas).
Denise Dumas y Campi son pareja desde hace 17 años (Foto: Instagram / denise_dumas).

La estrategia de Denise Dumas y Campi para mantener viva la pasión

“La pandemia nos arruinó nuestra rutina”, dijo Denise Dumas justo después de confirmar que la opción de ir a un hotel alojamiento con Campi se convirtió en una clave de la relación. “Nos propusimos hacerlo especial”, confesó.

“Un día probamos y nos dimos cuenta de que está muy bueno, sin problema de nada, teniendo nuestro espacio”, expresó con vergüenza y honestidad. “Si no, salís a comer algo, volvés y te quedás dormido… Me levanté a las siete de la mañana para llevar a los chicos al colegio, a las dos de la mañana… ¡no, señor!”, explicó. Y aseguró: “Le encontramos la vuelta”.

Denise Dumas y Campi mantienen viva la pasión (Foto: Instagram / denise_dumas).
Denise Dumas y Campi mantienen viva la pasión (Foto: Instagram / denise_dumas).

Denise Dumas recordó las peores citas con Campi: “Me tuvo que armar la mitad de la muela”

Entre risas, Denise Dumas contó las curiosas experiencias que vivió junto a Campi en sus citas: “En mi primera cita con Martín fuimos a un lugar donde tenían esas lámparas de papel redondas. Como yo hablo gesticulando, le pegué. Entonces la lámpara caía y rodaba por el restaurante… el dueño venía con la vena así y la volvía a poner”.

Según su testimonio, sucedió tantas veces que fue el mismo humorista el que se acercó a pedirle disculpas al encargado del restaurante, que decidió sacar la lámpara para terminar con la incomodidad que ya se había repetido tres veces. “Pero me volvió a invitar”, remató. Se me partió una muela también, pero ahí ya nos conocíamos bastante”, enunció ante la mirada sorprendida de todos los invitados que la rodeaban.

Denise Dumas y Campi se casaron en 2006 (Foto: Instagram / denise_dumas).
Denise Dumas y Campi se casaron en 2006 (Foto: Instagram / denise_dumas).

“Como él sabe hacer dientes, porque hace los de los personajes, me metió la pastita de nuevo y me armó la mitad de la muela”, confesó. Y ella le dio la garantía con una prueba irrefutable: “Diecisiete años después tengo todavía la muela que me puso él. Un genio. Yo confié en él”.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

El Gobierno pagará este mes un bono de $10.000 a más de un millón de jubilados de PAMI

El ministro de Economía, Sergio Massa y la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, anunciaron que en diciembre los...

Más noticias como esta