sábado, diciembre 3, 2022
15.5 C
San Pedro

San Nicolás: El docente de música acusado de abuso se declaró inocente

Tenés que leer..

El martes pasado fue citado a declarar el docente de música acusado por presunto abuso sexual cometido contra tres niñas del Jardín de Infantes 908 «Andrés del Pozo». Tras una hora de indagatoria se declaró inocente.

El Dr. Patricio Mugica Díaz, fiscal a cargo de la investigación, confirmó que el acusado expuso que «hay un protocolo en que los maestros especiales deben dar la clase junto con el docente de la sala y que a esa fecha había una practicante». También dijo que «nunca tiene contacto físico con los niños».

Recordamos que la semana pasada el fiscal había dicho que la Cámara Gesell realizada a una de las menores «resultó contundente». En ese sentido consideró que existe la materialidad delictiva y autoría como para pedir la detención atento a la gravedad de los hechos sucedidos.

Ahora se aguarda la realización de las dos pericias en Cámara Gesell restantes y la resolución del juez de garantías respecto a la solicitud de prisión preventiva.

Fuente: www.diarioelinformante.com.ar

Últimas noticias

El Gobierno pagará este mes un bono de $10.000 a más de un millón de jubilados de PAMI

El ministro de Economía, Sergio Massa y la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, anunciaron que en diciembre los...

Más noticias como esta