lunes, agosto 8, 2022
4 C
San Pedro

SITIOS DE CITAS PARA PERROS, PARA MILLONARIOS, PARA PAYASOS, PARA GENTE CON HERPES Y MÁS

Tenés que leer..

Estamos acostumbrados a los sitios de citas tradicionales, donde no hay filtros de prácticamente nada, donde cualquiera puede presentarse y probar suerte en la ruleta del amor.

Pero Internet es muy grande, y hay una gran cantidad de sitios de citas que son realmente diferentes, y en algunos casos, prácticos. Aquí os traigo una lista.

– Un sitio de citas para perros. En esta web podemos poner los datos de nuestra mascota y esperar a que otra persona decida que es la pareja ideal de la suya. El sitio es muy sencillo de usar, y tiene como objetivo juntar a las mascotas y a los dueños de las mismas. La idea es crear una web de cotas de dueños de perros que quieran buscar compañía a su mascota al mismo tiempo que conocen gente nueva.

– Sitios de citas para millonarios. Sí, existen sitios de citas donde es necesario comprobar que se tiene una fortuna. Una vez dentro, podemos navegar por los perfiles con la «seguridad» de que hay una gran cuenta bancaria dentro. Ya os comentamos varias opciones hace unos años. En el enlace las tenéis todas disponibles.

– Citas entre personas con herpes. Sí, hay un sitio de citas para personas con herpes, un sitio donde la privacidad es fundamental, claro está.

– Citas para granjeros. La gente que vive en el campo, y que trabaja con el tema, parece que quiere pareja con la misma profesión. Esta web es exactamente eso, una oportunidad para que los granjeros se encuentren con granjeros.

– Para amantes de los caballos. Generalmente el «me gustan los caballos» suele ser una opción dentro de una web de citas tradicional, pero en este caso es requisito para participar de la red. Se trata de una web de citas para profesionales y aficionados del tema, de hay su nombre: equestriancupid.

– Citas para payasos. Una web de citas para payasos no es algo que se vea todos los días. Parece que muy activa no es, ya que ni https tiene, pero llama mucho la atención lo de «busca payasos cerca de ti».

Hay muchas más, como la de para capitanes de barco o la de para amantes del picante, aunque todas ellas acaban siendo absorbidas por las grandes plataformas de citas de la actualidad de una u otra forma.

Últimas noticias

Video: Desastre en Punta del Este: se incendió y derrumbó parte de un shopping y no hay luz en toda la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=bzmBG8XWseU Un dramático momento se vive en la ciudad uruguaya de Punta del Este: un incendio originado en el supermercado Tienda Inglesa se extendió hacia...

Más noticias como esta