jueves, diciembre 1, 2022
25 C
San Pedro

Zárate: “En la Argentina de hoy debemos hablar de proyectos y no de personas”, afirmó Sandra Paris

Tenés que leer..

La dirigente provincial de la UCR dialogó con distintos medios sobre la situación actual de nuestro país, “más que un salvador, la Argentina necesita un proyecto serio y con continuidad”, enfatizó Paris.

Luego del desembarco de Sergio Massa al nuevo ministerio de Economía, Producción y Agricultura, varios dirigentes se hicieron eco de dicha noticia política, “los proyectos y los equipos deben estar siempre por encima de las personas”, a lo que Paris agregó, “cuando esto no sucede, los resultados son los que hoy se encuentra padeciendo nuestro país”.

“La idea de un salvador, que hoy ha desplazado a la imagen presidencial, no es muy alentadora, este gobierno sigue apostando a personas y no a proyectos o modelos, deben terminar con la improvisación por el bien de todos los argentinos”, remarcó la dirigente radical.

Por su parte resaltó la postura de la oposición, “Hoy cuando todavía continúa el desconcierto y las disputas del gobierno se hacen cada vez más evidentes, desde la UCR nos estamos preparando con propuestas, proyectos y equipos que puedan sacar de esta situación a nuestra provincia y a nuestro país”, enfatizó.

Además, Paris explicó, “hoy el gobierno del Frente de Todos debe resolver sus peleas internas y la violencia del país. La situación actual y la crisis es absoluta responsabilidad de este gobierno “, y enfatizó, “los argentinos necesitamos claridad y estabilidad”.

Para finalizar la dirigente radical comentó, “tampoco sirve mostrar una realidad virtual, mostrar a Massa como “El Salvador” y con esto desdibujar o tapar la realidad jurídica de la vicepresidenta, quien está siendo sometida a juicio como jefa de una Asociación ilícita”.

Fuente: www.impactolocal.com.ar

Últimas noticias

Marruecos venció a Canadá, quedó primero y clasificó a los octavos de final

El conjunto africano se impuso por 2 a 1 y quedó en lo más alto del Grupo F, por encima de Croacia. Así, por segunda vez en su historia, logró pasar de la primera fase.

Más noticias como esta