lunes, agosto 8, 2022
7.3 C
San Pedro

Pairetti: “Estoy en boxes, en breve salgo a las pistas”

Tenés que leer..

Carlos Pairetti (86 años) evoluciona favorablemente de la neumonía bilateral por la que fue hospitalizado el miércoles de la semana pasada. “Fue un despiste fuerte, estoy en boxes y en breve salgo a las pistas”, se publicó en las redes sociales del campeón de Turismo Carretera 1968.

Il Matto ingresó el miércoles 27 de julio al Hospital Regional de Arrecifes con una insuficiencia respiratoria producida por la neumonía. Con el paso de las horas el cuadro se agravó debido a una arritmia cardíaca, por lo que primero fue internado a terapia intensiva y luego trasladado a una clínica de mayor complejidad en Pergamino.

El expiloto de la “máxima”, recordado por tripular el famoso Trueno Naranja, logró salir de la sala de terapia y se recupera en una sala común. “Me siento mucho mejor. Ya salí de terapia y tengo unos días más en la clínica de Pergamino que muy bien estoy atendido, en manos del doctor Lanternier”, manifestó.

En el texto publicado, se agregó que “quiero agradecer de corazón todos los mensajes, llamados recibidos y a las cadenas de oraciones que hicieron por mí. Por supuesto al Dr. Mondino, Dra. Ruiz y otros que estuvieron desde el primer día junto a los enfermeros del Hospital de Arrecifes. A mis hijos que tanto hacen por mí. A mis nietos, mi familia y amigos que pronto veré. ¡Muchas gracias!”.

Fuente: solotc

Últimas noticias

Video: Desastre en Punta del Este: se incendió y derrumbó parte de un shopping y no hay luz en toda la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=bzmBG8XWseU Un dramático momento se vive en la ciudad uruguaya de Punta del Este: un incendio originado en el supermercado Tienda Inglesa se extendió hacia...

Más noticias como esta