sábado, diciembre 3, 2022
26.2 C
San Pedro

San Antonio de Areco: «Lo que ofrecimos nuevamente lo aceptaron 2 de los 3 sindicatos”

Tenés que leer..

El día martes el municipio de San Antonio de Areco recibió una notificación del ministerio de trabajo donde les pedían la conciliación obligatoria.

“Nosotros lo que ofrecemos es lo que podemos dar, adelantar los porcentajes de aumento. Y también cuándo nos vamos a sentar nuevamente a dialogar por lo acordado. No perseguimos y no despedimos, que quede claro. Le decimos al ministerio, que independientemente de que estén de acuerdo o no, nosotros iniciamos un acuerdo salarial con los 3 sindicatos, donde tuvimos muchas reuniones y donde 2 de los 3 aprobaron nuestra propuesta”, explicó el jefe de gabinete Miguel Amadeo.

También mencionó que forma parte de las normas de funcionamiento la votación por mayoría. “Y bueno, nuevamente lo que ofrecemos creemos (y estamos a la espera de que nos llegue la nota) que 2 de los 3 sindicatos aceptan otra vez. ATE impulsa una medida exigiéndole al ejecutivo dinero que no podemos dar. En septiembre nos vamos a volver a juntar”, argumentó Amadeo.

Fuente: www.boscoproducciones.com.ar

Últimas noticias

El Gobierno pagará este mes un bono de $10.000 a más de un millón de jubilados de PAMI

El ministro de Economía, Sergio Massa y la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, anunciaron que en diciembre los...

Más noticias como esta