lunes, agosto 8, 2022
7.3 C
San Pedro

JEFE DE INSTAGRAM SEÑALA QUE LA PLATAFORMA SEGUIRÁ CENTRÁNDOSE EN LOS VÍDEOS

Tenés que leer..

Crece el descontento entre los usuarios de Instagram, incluyendo a personalidades de relieve, al ver como su plataforma favorita de fotos se parece más a TikTok. En este sentido, Adam Mosseri, principal responsable de Instagram, ha utilizado Twitter para publicar un clip de vídeo para dejar claro el camino al que está dirigiendo la plataforma.

En dicho clip de vídeo afirma que la experiencia en pruebas de los feedscentrada en el vídeo todavía no es buena y que debería mejorarse antes de hacerla extensible a todos los usuarios. También reconoce que la plataforma seguirá admitiendo fotos, aunque con el tiempo se irá centrando más en los vídeos, al ser el tipo de contenido que más se comparte entre los usuarios.

Esto significa que los usuarios de esta plataforma deberán acostumbrarse a ver más clips de vídeos. Y no sólo eso, sino que los usuarios deberán acostumbrarse a ver más publicaciones recomendadas al ser esta una vía para que los contenidos publicados puedan llegar a más usuarios.

Mosseri realiza este clip de vídeo un día después de que las hermanas Kardashian compartieran una imagen quejándose de la deriva de la plataforma social, tratando de hacer todo el ruido posible con el único fin de conseguir que la plataforma vuelva a ser lo que fue en sus orígenes bajo el texto «Haz que Instagram vuelva a ser Instagram».

Además, cuentan con una petición en línea en el mismo sentido, la cual ya tiene recogida más de 100.000 firmas.

A nadie escapa a estar alturas que tanto Facebook como Instagram, propiedades de Meta, tratan de asemejarse más a TikTok, la plataforma de rápido crecimiento, dejando atrás las prestaciones con la que llegaron a ser conocidas entre el público de redes sociales.

De ahí que las distintas modificaciones, tanto en contenido como en forma, hagan que ambas plataformas se vayan asemejando más a TikTok. Estos cambios también tiene sus detractores, como las citadas hermanas, que desean la vuelta de los orígenes que fueron las principales redes sociales de la ahora llamada Meta Platforms.

Lo cierto es que de nada servirá las peticiones ya que desde Meta tienen clara la orientación, siendo TikTok un rival muy importante que les está pisando los talones en el segmento de las redes sociales.

Últimas noticias

Video: Desastre en Punta del Este: se incendió y derrumbó parte de un shopping y no hay luz en toda la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=bzmBG8XWseU Un dramático momento se vive en la ciudad uruguaya de Punta del Este: un incendio originado en el supermercado Tienda Inglesa se extendió hacia...

Más noticias como esta