sábado, diciembre 3, 2022
15.5 C
San Pedro

San Nicolás: Detienen a una mujer que trasladaba una importante cantidad de droga en el colectivo

Tenés que leer..

Personal de la División de Drogas Ilícitas de San Nicolás logró detener en San Pedro a una mujer de nacionalidad paraguaya quien llevaba en su poder 3,5 kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína.

Mediante tareas de investigativa que se venía desarrollando desde hace un tiempo se logró detener a una mujer identificada como Karina Luisa Bogarin Cuenca, de 35 años, quien llevaba en su poder una gran cantidad de droga, quizás la mayor cantidad incautada de los últimos años.

El operativo se registró cerca de las 15.30 horas luego de que el trabajo de campo realizado por la policía permitiera establecer que la mujer arribaría a la terminal de nuestra ciudad en un micro proveniente de la localidad de Campana.

Fue así como se dispuso un operativo que logró divisar a la sospechosa arribando al lugar de destino en donde se tomó un remis para dirigirse a un lugar determinado de la zona urbana. La policía fue tras ella y en inmediaciones de la escuela nº 3 interceptó el vehículo en el que se movilizaba y al momento de requizarla se le secuestró en su poder 100 gramos de cocaína y 3,5 kilos de marihuana.

La policía, con la tarea previa ya diagramada, continuó con las tareas y minutos después, con el apoyo del personal de la Comisaría y grupo GAD, se allanaron dos domicilios del barrio 104 Viviendas, los departamentos 87 y 88, donde se supone que habitan quienes distribuyen la droga que Bogarin Cuenca trae a la ciudad, pero los resultados de los mismos arrojaron resultados negativos.

De todos modos al llegar la policía al lugar se encontró con cierta resistencia por parte de algunas personas lo que hizo que se generaran corridas por los pasillos del lugar y se vivieran momentos de tensión entre los vecinos.

Fuente: diarioelinformante.com.ar

Últimas noticias

El Gobierno pagará este mes un bono de $10.000 a más de un millón de jubilados de PAMI

El ministro de Economía, Sergio Massa y la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, anunciaron que en diciembre los...

Más noticias como esta