lunes, diciembre 5, 2022
35.5 C
San Pedro

Luego del escándalo con su empleada, se filtró otra fuerte acusación contra Wanda Nara.

Tenés que leer..

Wanda Nara pasó unos días por Buenos Aires y lejos de pasar desapercibida, otra vez todo el mundo habló de ella. Lo que en un principio pareció una visita de rigor para atender asuntos comerciales con su marca de cosmética y su nuevo proyecto con Telefe, terminó desatando una avalancha de rumores vinculados a su vida privada: una nueva crisis con su marido Mauro Icardi y una fuerte denuncia por malos tratos que le realizó una de sus empleadas que tiene en Italia.

Pero la cosa no terminó allí. Porque mientras Wanda levantaba vuelo con destino a Europa, se conoció una segunda acusación contra la empresaria. El dato lo reveló Marcelo Tauro en Intrusos, a través de un audio de una joven que se presentó como la hija de una exempleada de la mediática, y que relató la experiencia de su madre durante su trabajo en París.

La mujer cuestionó el régimen laboral al que estaba sometida su madre, de quien no quiso dar el nombre: “No salía porque no sabía cuáles iban a ser sus días de descanso. No sabía cuánto iba a cobrar, no tenía cobertura médica y no tenía contrato”, afirmó. También aseguró que Wanda dejó a sus hijas al cuidado de su madre y que las pequeñas “lloraban porque no la conocían”.

En un momento, su madre le planteó a Wanda que no quería realizar esas tareas porque era una gran responsabilidad, y no era lo que habían acordado Y ahí la empresaria le pidió que sea su informante porque sospechaba que su marido se engañaba. La mujer le dijo que no aceptaba “porque tenía un trato cordial con el señor Mauro” y eso a Wanda no le gustó. “La echó un día de semana, de noche, cuando llovía torrencialmente. Y le pagó menos de lo acordado”, cerró la joven.

En el histórico programa de América también había surgido la denuncia de Carmen, la empleada que no solo destapó los supuestos maltratos de Wanda sino que también destapó los rumores de un inminente divorcio de la mediática. Allí, la empleada explicaba su compleja situación laboral en la casa de campo de Milán. “Yo hace dos años y medio que ella no me paga, ahora se van a cumplir tres años en octubre; y le pido la plata y me dice: ‘Mañana te la traigo’, pero se va para Francia y no me la trae”. Y agregó: “Ella me dijo: ‘Te voy a blanquear’, porque me iba a sacar el permiso para trabajar en Francia y quedarme con Mauro, pero cuando le pregunté si me iba a sacar los papeles me dijo: ‘¡Cómo jorobás con el papel! ¡No, no te lo voy a hacer!”

Al escuchar las versiones, Wanda se comunicó directamente con Carmen, para expresarle todo su descontento. “Lo que no puedo creer que me hables así, que digas esas cosas en la tele; vos dijiste que vos no eras así, que nunca hubieras hecho una cosa así”, señaló la empresaria. Y luego se escuchó otra vez a la empleada, detallando cómo era la convivencia con la empresaria y buscando acercar posiciones.

“Ella no es mala, es una mina tranquila. Tomamos café, cargamos a la madre”, señaló Carmen, destacando la sencillez y y revelando cierta complicidad en la intimidad con la familia, con la que compartió vacaciones en diferentes partes del mundo. “Los chicos son amorosos y las dos nenas, ni te cuento”, agregó. Luego, con la voz quebrada, se mostró conmovida por el alcance que habían tenido sus palabras: “Yo estoy mal, estoy muy angustiada. Inventan cosas que ya no sé con que cara mirar, la gente miente, de todo dicen. ¿Por que no se ocupan de la vida de ellos?”, señaló enfática.

Fuente: Infobae.

Últimas noticias

VIDEO: Stephen Curry encesta 5 veces seguidas desde 30 metros

´The Chef´ volvió a sorprender al mundo de la NBA: en el campo del entrenamiento de los Warriors hizo una demostración de su tiro, no tiene quién lo supere

Más noticias como esta