domingo, octubre 2, 2022
9.5 C
San Pedro

“Se retorcía del dolor”: dieron a conocer detalles del accidente automovilístico de Anne Heche.

Tenés que leer..

Con el correr de las horas se conocen más detalles del accidente automovilístico que tuvo Anne Heche en Los Ángeles. La expareja de la comediante Ellen DeGeneres chocó primero contra un complejo de departamentos y luego contra una casa, lo que provocó un incendio.

Se conocieron imágenes aéreas del accidente donde muestran a la actriz con quemaduras en su espalda productos del incendio.

El momento en que la actriz Anne Heche es trasladada al hospital luego del accidente (Foto: Daily Mail)
El momento en que la actriz Anne Heche es trasladada al hospital luego del accidente (Foto: Daily Mail)

Según testigos del accidente, la actriz “tenía cicatrices en su espalda y se retorcía del dolor” cuando intentaron subirla en la ambulancia para luego trasladarla de urgencia al hospital. Heche permanece “estable” informó su exnovio, Thomas Jane, al diario Daily Mail. Se espera que la actriz de 53 años se recupere, pero continúa intubada en un hospital de Los Ángeles.

Otro dato que salió a la luz fue una fotografía tomada minutos después del primer choque. En la imagen se puede ver que en el portavaso del auto había una botella de vodka. “Su condición impide que los médicos realicen pruebas para determinar si conducía bajo la influencia del alcohol”, informó TMZ.

Una fotografía tomada luego de su primer choque mostraba una botella de vodka en el portavasos de su auto. (Foto: Daily mail)
Una fotografía tomada luego de su primer choque mostraba una botella de vodka en el portavasos de su auto. (Foto: Daily mail)

Cómo fueron los primeros momentos del accidente

Un vecino que asistió en un primer momento a la actriz luego de choque, aseguró: “Intenté hablar con ella varias veces y le pregunté si estaba bien, pero no respondía, así que tuve que acercarme. Pude abrir la puerta trasera del coche y me arrastré hasta el interior”.

Cuando le pregunté si estaba bien, dijo que no”, relató el vecino de apellido Manpearl. Luego, le preguntó a Heche si podía levantar la mano para ver si estaba bien y ella dijo que no y se oyeron quejidos.

La actriz estuvo 30 minutos con el auto en llamas hasta que llegaron los bomberos.
 (Foto: Daily mail)
La actriz estuvo 30 minutos con el auto en llamas hasta que llegaron los bomberos. (Foto: Daily mail)

“Traté de hablar con ella nuevamente y noté que se estaba saliendo humo y las llamas ahora estaban a mi derecha e izquierda, así que rápidamente salí del auto”, agregó el hombre.

Los investigadores presumen que la actriz permaneció en el auto en llamas durante 30 minutos antes que los bomberos llegaran. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles dijo que 59 bomberos tardaron 65 minutos en apagar las llamas.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

La activista trans y funcionaria Alba Rueda entre los 100 líderes del futuro, según la revista Time

La activista trans y Representante Especial de Argentina sobre Orientación Sexual e Identidad de Género de la Cancillería, Alba...

Más noticias como esta