martes, octubre 4, 2022
17.7 C
San Pedro

Imponente: en Castelli inauguraron un circuito

Tenés que leer..

La Provincia de Buenos Aires es sinónimo de automovilismo. Miles de competidores, técnicos y mecánicos alimentan la pasión de uno de los deportes más populares en la República Argentina.

Impulsados por la pasión, un grupo de simpatizantes, vecinos y el Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires Javier Lovera, en su carácter de Presidente de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo (#COPAM), junto al Intendente de Castelli Francisco Echarren fueron parte de la inauguración competitiva del Circuito Mayor Autódromo Ciudad de Castelli. El evento tuvo lugar este fin de semana y reunió una cantidad inimaginable de amantes del deporte motor.

Este nuevo escenario deportivo es un viejo anhelo de los vecinos y las vecinas de la localidad bonaerense, que se reunieron a disfrutar del domingo de carreras en el predio ubicado en Pueblo Nuevo En la inauguración participaron más de 100 vehículos en el evento, generando un importante movimiento económico en el distrito y la zona.

Oscar Milani, presidente de las Federaciones Regionales Metropolitana y Mar y Sierras comentó con relación a esta obra: «Es muy importante el trabajo y esfuerzo de este grupo emprendedor. Contribuye al fortalecimiento y desarrollo del automovilismo deportivo en la región».

El escenario castellense abarca una pista de tierra compactada, posee una cuerda de 2100 metros y un ancho promedio en toda la vuelta de 35 metros.

Fuente: Carburando

Últimas noticias

Video: impactantes imágenes del ataque al paparazzi de los amigos de Margot Robbie.

La visita de Margot Robbie, que se hizo famosa al encarnar a Harley Quinn en "Escuadrón Suicida", junto a Cara Delevingne terminó en...

Más noticias como esta