lunes, diciembre 5, 2022
37.2 C
San Pedro

Zabaleta cruzó a Rodríguez Larreta: «Trabajen para solucionar problemas, no para generar otros»

Tenés que leer..

En las últimas horas, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta informó que aquellas familias que no envíen a sus hijos a la escuela no recibirán los planes sociales que otorga el gobierno porteño. La decisión del mandatario PRO causó una ola de rechazos y el propio Gobierno nacional salió al cruce.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, cuestionó duramente la medida impulsada por CABA y pidió a los funcionarios de la ciudad que «trabajen para solucionar alguno de los problemas y no para generar otros nuevos».

«Como dirigentes tenemos la obligación de pensar en la dignidad de la gente y no en los títulos de los diarios ni en los retuits de las redes», exclamó al acusar a Rodríguez Larreta de buscar repercusión en los medios de comunicación y estigmatizar a un sector de la sociedad.

Zabaleta remarcó que «a los chicos que no van a la escuela en vez de estigmatizarlos tenemos que ir a buscarlos» y «ver por qué no asisten, qué problema pueden estar pasando en sus hogares, acompañarlos y buscar insertarlos en el sistema educativo».

«No importa quiénes ni cómo sean sus padres, queremos a los niños y adolescentes en la escuela», lanzó el ministro. «Todos tenemos derecho a ser mejores que nuestros padres, a tener más herramientas y oportunidades, y en este caso estos chicos y chicas también», concluyó. (https://www.diagonales.com/)

Últimas noticias

VIDEO: Stephen Curry encesta 5 veces seguidas desde 30 metros

´The Chef´ volvió a sorprender al mundo de la NBA: en el campo del entrenamiento de los Warriors hizo una demostración de su tiro, no tiene quién lo supere

Más noticias como esta