sábado, diciembre 3, 2022
15.5 C
San Pedro

Arrecifes: despertaron y ataron a una jubilada en un robo

Tenés que leer..

Una jubilada de 81 años sufrió un robo en su casa de la localidad bonaerense de Arrecifes en las últimas horas en la que dos delincuentes armados se metieron en la finca, la despertaron y la privaron de la libertad, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad sucedió en la madrugada de este jueves cuando la mujer, identificada como Imelda María M. (81), se encontraba en su domicilio durmiendo.

El robo ocurrió cerca de las 3.30 en una vivienda de la calle Fioramonti de Arrecifes en momentos que la jubilada escuchó ruidos y cuando quiso reaccionar ya tenía al lado a dos desconocidos.

Los delincuentes, armados con cuchillas, terminaron de despertar a la mujer y la amenazaron para que indique dónde tenía los ahorros.

En medio de la tensión del atraco, los ladrones obligaron a la jubilada a meterse en el baño de la vivienda, y en el sanitario la dejaron atada.

Luego de revisar el inmueble y revolver todo, los asaltantes sustrajeron unos 20.000 pesos, un reloj pulsera, dos celulares y una tarjeta de débito del Banco Provincia.

Ni bien pudo desatarse, la jubilada pidió ayuda a unos vecinos, y ellos llamaron al servicio de emergencias 991.

En minutos llegaron al domicilio de la jubilada efectivos de la Estación Policial Comunal (EPC) y los uniformados iniciaron la investigación por el hecho de inseguridad.

Con la colaboración de la SubDDI de Arrecifes la Policía analiza las cámaras de seguridad de la zona y buscan testigos con la intención de dar con los ladrones.

También trabajaron en el lugar del hecho peritos de la Policía Científica para levantar huellas dactilares de los autores del atraco, debido a que si tienen antecedentes penales aparecen en el sistema AFIS.

Un vocero de la fuerza indicó que la jubilada no fue lastimada físicamente, aunque sí sufrió una crisis nerviosa. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

Escobar: En Panamericana y a punta de pistola, robaron la moto a una pareja de colombianos que recorre Sudamérica

El asesinato del empresario Andrés Blaquier para robarle la moto en la autopista Panamericana causó una fuerte conmoción pública...

Más noticias como esta