domingo, octubre 2, 2022
9.5 C
San Pedro

Ezra Miller, en la mira: lo acusan de robar una casa y peligra su futuro en la película sobre Flash.

Tenés que leer..

El actor Ezra Miller quedó en la cuerda floja de Hollywood y en la mira de la Justicia luego de que formalmente lo acusaran de meterse a una casa que estaba vacía para robar.

De acuerdo a la información que trascendió en el portal Variety, un informe policial del Departamento de Vermont certificó que hubo una denuncia de robo en una propiedad del pueblo Stamford el 1 de mayo, que presumiblemente habría cometido Miller.

De qué acusan al actor Ezra Miller

Ezra Miller fue acusado de quedarse con botellas de alcohol y elementos de valor de una casa de Stamford, después de que la policía procesara videos de vigilancia que permitieron denunciar al actor de entrar a una vivienda desocupada.

La Policía localizó a Miller el 7 de agosto y lo citó para comparecer ante el Tribunal Superior de Vermont el 26 de septiembre: esa fecha le van a leer los cargos por los que se lo denuncia.

Ezra Miller, en la premiere de "Animales fantásticos" (Foto: AFP/ANGELA WEISS)
Ezra Miller, en la premiere de «Animales fantásticos» (Foto: AFP/ANGELA WEISS)

El caso está relacionado, además, con una investigación que hizo la revista Rolling Stone en junio pasado en la que se asegura que Miller alojó en el rancho de la casa del actor en Stamford a una mujer de 25 años y a su hijo. Supuestamente, allí funcionaba una granja de cannabis sin licencia.

En ese lugar, además, el informe periodístico puntualizó que había varias armas de fuego, de las que no se sabe si eran legales o ilegales.

No es la primera vez que Miller es relacionado con un tema policial. Durante todo este año, el actor tuvo que enfrentar temas legales: fue arrestado en Hawái luego de negarse a ir de una fiesta, le pegó a una mujer y agredió a un hombre en un bar.

A lo largo de las controversias que generó Miller, también quedó en peligro la producción de The Flash, la película basada en el personaje de DC Comics que encarna el actor y dirige el argentino Andy Muschietti. El film, además, también fue puesto entre paréntesis por el estudio, luego de que Warner Bros. se uniera con Discovery, lo que generó cambios para dentro del estudio.

Ezra Miller es el protagonista de "The Flash" (Foto: Warner)
Ezra Miller es el protagonista de «The Flash» (Foto: Warner)

Esas modificaciones hicieron que varias películas directamente no se estrenen ni en salas ni en streaming, entre ellas, Batgirl, que tenía a un personaje de The Flash entre sus filas como el Batman de Michael Keaton.

A pesar de las dudas, los directivos de Warner dejaron en claro que la película se va a ver en el cine, aunque la situación legal de Miller hace peligrar el futuro del film que ya tiene todo el metraje finalizado.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

Salud Pergamino incorporará un sistema de información digital

La jornada consistió en una capacitación inicial dirigida al personal de las diferentes áreas de dicha Secretaría en materia...

Más noticias como esta