jueves, febrero 2, 2023
27.2 C
San Pedro

Mareos, ataques de ansiedad, llanto, vómitos: la pesadilla en un colectivo en medio de la ola de calor.

Tenés que leer..

“Llegamos a plantearnos romper la salida de emergencia y terminamos llamando la policía”, dijo una de las víctimas del peor viaje en colectivo que le tocó vivir en medio de la ola de calor europea.

Todo ocurrió en España, rumbo a Alicante. Unos jóvenes que volvían del festival Arenal Sound en uno de los transportes oficiales, no imaginaban semejante pesadilla.

El hecho lo contó una de las presentes en su cuenta de Twitter. Desde que subieron al colectivo se dieron cuenta de que los aires acondicionados no funcionaban, con la temperatura del día por los 40º.

En colectivo, sin aire acondicionado y con 40º

Las pésimas condiciones, por falta de aire acondicionado, que sufrieron los jóvenes circularon en redes a través de videos y fotos con los protagonistas con evidente malestar. La gente a bordo del colectivo empezaba a sufrir ataques de ansiedad, mareos, extremo sudor y enrojecimiento.

Si bien le pidieron al chofer que parara, él se negó a hacerlo diciéndoles que el aire comenzaría a funcionar en pocos minutos, contaron.

Cuando intervino la policía, a la que alertaron desde adentro del micro, el transporte se vio obligado a detenerse.

Sequía y ola de calor afectan a Europa
Sequía y ola de calor afectan a Europa

En aquel momento, quienes lo abordaban pudieron salir a tomar aire y recomponerse. “Bajamos del autobús con muchos ataques de ansiedad, llorando, mareados y con mucho calor. Hay quien llegó a tener fiebre y/o vomitar”, continúa la joven en el hilo.

El video de TikTok subido expone las condiciones del viaje: algunos recostados en el piso, otros goteando sudor y varios en cuclillas vomitando de la descompostura.

La ambulancia llegó para ayudarlos y reubicarlos en otros autobuses de la misma compañía para continuar el viaje.

Ese fue el final feliz del angustiante viaje que puso en riesgo a quienes viajaban.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

Echaron al director de un zoológico de México que mandó a carnear y cocinar a cuatro cabras para una cena

El director de un zoológico del sur de México fue destituido por supuestas irregularidades que van desde la venta e intercambio...

Más noticias como esta