jueves, abril 18, 2024
16.6 C
San Pedro

Sanzio y Nardini analizaron la ejecución de obras en Baradero

Tenés que leer..

El intendente Esteban Sanzio y el ministro Leonardo Nardini dialogaron sobre el avance de los trabajos de infraestructura vial e hidráulica que se están ejecutando en el municipio, además de las obras que el distrito proyecta junto a la provincia.

Con el objetivo de intercambiar información técnica para el avance de obras, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, recibió al intendente de Baradero, Esteban Sanzio en La Plata.

En ese sentido, los funcionarios conversaron sobre los trabajos que se están desarrollando en materia de asfalto, cordón cuneta, cloacas y obras de infraestructura hidráulica ejecutándose en la ciudad.

Sobre el encuentro, Esteban Sanzio detalló: “Siempre es bueno reunirse con el ministro y repasar las obras que se están ejecutando en Baradero”, asimismo remarcó los trabajos “de pavimentación que comunican la ciudad cabecera con las distintas localidades, además de las obras en materia conectividad y cloacas”.

Además, el jefe comunal destacó que “la obra pública no solo le mejora la calidad de vida del vecino y vecina, sino que se convierte en el primer eslabón de trabajo genuino para la sociedad”. (https://www.thnoticias.com.ar/)

Últimas noticias

Ámsterdam quiere regular el consumo de cocaína y propone su venta en farmacias o a través del sistema de salud

No solo marihuana. La alcaldesa de Ámsterdam se mostró a favor de regular el consumo de drogas como la cocaína y...

Más noticias como esta