Desde la cartera que conduce el ministro Augusto Costa se indicó que el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, entregó “el libro del parque industrial y los boletos de compra venta firmados”, por lo que se podrá avanzar con la venta de lotes a cinco empresas que buscan radicarse en el complejo.
Comirsa, con sede en Ramallo, tiene un esquema tripartito entre los municipios de San Nicolás y Ramallo, y el Gobierno de la provincia, con representación en directorio de los intendentes del Pro Gustavo Perié por Ramallo, y Passaglia por San Nicolás.
Desde hace un tiempo el Ministerio, en conjunto con el municipio de Ramallo, trabajaban en una solución ante la negativa de Passaglia a firmar boletos de compra-venta de lotes para avanzar con la venta de lotes en el complejo, situación que generaría fuentes de trabajo genuinas en la región.
«El Gobierno Provincial y el municipio de Ramallo tenemos la voluntad política de que el Parque Industrial Comirsa tenga todas las posibilidades de seguir creciendo y recibir más inversiones. Para eso necesitamos el compromiso del municipio de San Nicolás», había destacado Costa hace unas semanas tras un encuentro en el complejo. Télam.