miércoles, diciembre 7, 2022
35.5 C
San Pedro

Se destrabó el conflicto que impedía nuevas inversiones en el Parque Industrial Comirsa

Tenés que leer..

Desde la cartera que conduce el ministro Augusto Costa se indicó que el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, entregó “el libro del parque industrial y los boletos de compra venta firmados”, por lo que se podrá avanzar con la venta de lotes a cinco empresas que buscan radicarse en el complejo.

Comirsa, con sede en Ramallo, tiene un esquema tripartito entre los municipios de San Nicolás y Ramallo, y el Gobierno de la provincia, con representación en directorio de los intendentes del Pro Gustavo Perié por Ramallo, y Passaglia por San Nicolás.

Desde hace un tiempo el Ministerio, en conjunto con el municipio de Ramallo, trabajaban en una solución ante la negativa de Passaglia a firmar boletos de compra-venta de lotes para avanzar con la venta de lotes en el complejo, situación que generaría fuentes de trabajo genuinas en la región.

«El Gobierno Provincial y el municipio de Ramallo tenemos la voluntad política de que el Parque Industrial Comirsa tenga todas las posibilidades de seguir creciendo y recibir más inversiones. Para eso necesitamos el compromiso del municipio de San Nicolás», había destacado Costa hace unas semanas tras un encuentro en el complejo. Télam.

Últimas noticias

La piloto de 15 años que se ganó un lugar en la Academia Ferrari

Aurélia Nobels fue la ganadora de "Girls on Track", un programa que promueve la participación de la mujer en el automovilismo.

Más noticias como esta