martes, octubre 4, 2022
17.7 C
San Pedro

Baradero: se llevó adelante el segundo encuentro del proyecto “Emprender Escuelas Rurales-Agrarias”

Tenés que leer..

La segunda jornada del ciclo de taller de “Emprender Rural- Escuelas Agrarias”, que tiene como objetivo que las y los estudiantes puedan aplicar herramientas de innovación a iniciativas emprendedoras, se concretó en el Centro Universitario Baradero y en Portela.

El CLIC, a través del municipio, lleva adelante esta iniciativa junto a la UTN Facultad Regional Delta, que se propone trabajar sobre los proyectos e iniciativas reales que las y los estudiantes presentan en escuelas, analizando los problemas a resolver y desafíos para lograr proyectos sustentables.

Por la mañana en el Centro Universitario estuvieron presentes estudiantes del Instituto “Ignacio Figueroa Salas” e “Ignacia Figueroa Salas”, por la tarde el encuentro se concretó en Ireneo Portela con estudiantes del CEPT N°17 y de la Escuela Secundaria N°9.

En el segundo encuentro se tomó como punto de partida los proyectos que fueron elegidos en la primera jornada y se plantearon los recursos humanos, económicos e intangibles necesarios. Además, se llevó adelante una descripción de lo que necesita el proyecto para desarrollar en el tercer encuentro una exposición y análisis FODA de cada uno de los proyectos.

La tercera jornada se llevará a cabo en septiembre. (https://www.thnoticias.com.ar/)

Últimas noticias

Murió César Mascetti, uno de los maestros del periodismo y conductor histórico de Telenoche.

A los 80 años, murió César Mascetti, uno de los grandes maestros del periodismo de la Argentina y conductor histórico...

Más noticias como esta