jueves, febrero 2, 2023
27.2 C
San Pedro

Malestar en Newell’s por una reacción de Cristian Ferreira en Instagram

Tenés que leer..

Newell’s analiza qué medida adoptar con Cristian Ferreira, a raíz de que el futbolista le dio “me gusta” a una publicación de Agustín Palavecino en Instagram en la que se refería con satisfacción al triunfo de River sobre el conjunto rojinegro.

Ferreira, a préstamo en Newell’s y cuyo pase pertenece a River, publicó emojis con corazones en el Instagram de Palavecino y el hincha leproso no tardó demasiado en enterarse y reclamarle que hoy defiende los colores rojinegros.

Lo que trascendió desde adentro del club es que se está considerando qué hacer con el futbolista y entre otras cosas se pensó bajarlo a entrenar con la reserva. El jugador por ahora se recupera de una lesión y casi no jugó.

La única presencia de Ferreira con la camiseta rojinegra fue en el segundo tiempo del partido con Patronato. Después tuvo una lesión en la fascia plantar derecha y no volvió a jugar.

Fuente: La capital

Últimas noticias

Echaron al director de un zoológico de México que mandó a carnear y cocinar a cuatro cabras para una cena

El director de un zoológico del sur de México fue destituido por supuestas irregularidades que van desde la venta e intercambio...

Más noticias como esta