miércoles, julio 24, 2024
15.5 C
San Pedro

Pergamino: un hombre golpeó a su expareja e intentó atacar sus hijos

Tenés que leer..

Un sujeto de 62 años fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Primera y de la División de Comando de Patrulla Pergamino, luego de un llamado al 911, en el que una mujer solicitaba auxilio ante un ataque de su exmarido. 

El hombre se presentó minutos antes de la medianoche del martes en la casa de su expareja, de 48 años, ubicada en un asentamiento en el barrio José Hernández (denominado 513 Viviendas por su cercanía con el Complejo Habitacional 512) y comenzó primero a agredir verbalmente a la mujer que se encontraba con sus hijos de 23 y 30 años. Posteriormente amenazó a los tres y golpeó con su mano a su exesposa; además rompió los vidrios de una ventana de la humilde casa. 

El sujeto, que no ofreció resistencia, fue detenido y trasladado a la sede policial. Quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 a cargo de Karina Póllice (titular de la fiscalía especializada en este tipo de delitos) que caratuló lo sucedido como aprehensión por lesiones, amenazas y daño. (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

La indignación por el deportista neerlandés que fue condenado por violar a una niña de 12 años y que participará en los Juegos Olímpicos...

La delegación de Países Bajos que participa en los Juegos Olímpicos de París 2024 tiene a un atleta con...

Más noticias como esta