sábado, noviembre 26, 2022
36.1 C
San Pedro

Reunión en el Ministerio de Transporte de la Nación por el tren de pasajeros a Pergamino

Tenés que leer..

Autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación y de Trenes Argentinos recibieron a referentes políticos del Frente Renovador y Frente de Todos de Pergamino y este encuentro se llevó a cabo con el propósito de avanzar con el proyecto para que el tren de pasajeros regrese a nuestra ciudad. La audiencia se dio en el marco de las planificaciones que se vienen desarrollando en la región donde se recuperaron los ramales ferroviarios que estuvieron detenidos durante muchos años.

«Conversamos sobre las obras de intervención sobre vía, entre los tramos de San Antonio de Areco – Arrecifes y Arrecifes – Pergamino, que se realizará en las próximas semanas, para realizar el informe técnico y estimar de esta manera los tiempos y costos del mismo», señaló Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos respecto a la reunión que se llevó a cabo en el Ministerio de Transporte de la Nación.

«En el marco de este trabajo que estamos realizando para ampliar la red ferroviaria y luego de haber compartido con ellos la vuelta del tren de pasajeros y pasajeras después de 30 años, les contamos a los pergaminenses sobre el proyecto para llegar a la ciudad desde Rosario», explicó Marinucci sobre la proyección del tren de pasajeros que saldría de Pergamino y llegaría a la ciudad «Cuna de la Bandera». 

Cabe señalar que de la reunión participaron el ministro de Transporte, Alexis Guerrra; el Jefe de Operaciones de Trenes Argentinos, Marcelo Sánchez; y demás integrantes de esta área que recibieron a la delegación local. (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Otra encuesta muestra a Rodríguez Larreta como el candidato con más ‘votos posibles’ en 2023

na nueva encuesta de Zuban Córdoba y Asociados reveló este viernes que el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez...

Más noticias como esta