sábado, abril 13, 2024
16.1 C
San Pedro

Allanamientos en Viña por una causa de “Robo Agravado”

Tenés que leer..

En fecha 13 del corriente mes, personal policial de nuestra ciudad en el marco de la investigación por el hecho de robo cometido el pasado día Jueves 11 de agosto, en la localidad de Viña, de la que se obtuvo como resultado -a raíz de las tareas investigativas de campo, como de la visualización de distintas cámaras de seguridad- que en el ilícito en cuestión estarían involucrados dos jóvenes residentes en cercanías de la casa de la víctima, se solicitó a la Ayudantía Fiscal Local las órdenes de allanamientos correspondientes para dichos domicilios, las cuales fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Como resultado de dichas medidas de allanamiento –llevadas a cabo por personal de la Sub DDI, Comisaría y Patrulla Rural, pertenecientes a esta ciudad- se logró incautar distintas vestimentas, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa, como así también en uno de los domicilios se secuestró de marihuana.

El magistrado interviniente dispuso para con los imputados, la notificación de la causa por el delito de “Robo Agravado”, prosiguiendo con el respectivo proceso penal. Asimismo, también se inició causa por tenencia de la droga incautada al propietario del domicilio allanado. (https://arrecifesnoticias.com/)

Últimas noticias

Australia abrirá la temporada de la F1 en 2025 en lugar de Bahréin debido al Ramadán

La temporada de 24 carreras empezará el 16 de marzo en Melbourne y terminará el 7 de diciembre en...

Más noticias como esta