domingo, octubre 2, 2022
25 C
San Pedro

LA NUEVA FUNCIÓN DE YOUTUBE TE PERMITE HACER ZOOM EN LOS VÍDEOS

Tenés que leer..

YouTube tiene muchas funciones que nos permiten personalizar la forma cómo reproducimos un vídeo. Pero se echan de menos algunas opciones básicas que podrían sernos de utilidad en más de una oportunidad. Por ejemplo, la posibilidad de hacer zoom en los vídeos.

Una opción que aún no está disponible, pero que se puede probar como parte de las funciones experimentales de YouTube.

Cómo hacer zoom en los vídeos de YouTube

Una vez que activas la función experimental, con solo pellizcar el reproductor de vídeo se puede reducir o ampliar para ver algún detalle que te interese del contenido.

Por supuesto, podrás moverte por el área que ampliaste con solo desplazar el dedo en la pantalla. Una dinámica que solo funcionará si tienes el vídeo de YouTube a pantalla completa. Y en cuanto a la capacidad del zoom, podrás ampliar hasta 8 veces.

Una función que te servirá para husmear en los elementos que están como fondo en el vídeo, leer algún texto que no se alcanza a comprender en tamaño normal, entre otras tantas situaciones. Por el momento, esta opción no está disponible en la versión estable de la app de YouTube, ya que solo forma parte de las funciones experimentales.

Recordemos que las funciones experimentales son parte del extra que YouTube ofrece a sus suscriptores. Están durante un período limitado con el objetivo de recibir el feedback de los usuarios y considerar si vale la pena implementarla en la versión estable de YouTube.

Así que si quieres probarla tendrás que pasar por una suscripción para YouTube Premium o esperar para ver si se lanza esta opción para todos los usuarios en breve. Y si ya estás suscripto a YouTube Premium entonces solo resta que abras la app, pulses sobre tu imagen de perfil y selecciones la opción «Tus beneficios Premium».

Cuando seleccionas esta opción, YouTube te mostrará todas las funciones experimentales. Solo tienes que elegir la que menciona «Pellizcar para ampliar o reducir» y pulsar sobre «Probar» para activarla en tu cuenta.

Últimas noticias

Ucrania denunció que Rusia secuestró el director general de la central nuclear de Zaporiyia.

La empresa estatal de energía nuclear ucraniana Energoatom denunció este sábado la detención y desaparición del director general de la central nuclear...

Más noticias como esta