lunes, abril 22, 2024
17.7 C
San Pedro

Un hombre murió aplastado por su camioneta en la 9 de Julio Sur

Tenés que leer..

Un hombre de 70 años falleció esta mañana en la autopista 9 de Julio Sur luego de ser aplastado por su misma camioneta cuando estaba reparando un desperfecto mecánico.

Al lugar, a unos 300 metros de la bajada de la avenida San Juan, acudió de inmediato personal de Bomberos de la Ciudad, que halló al sujeto abajo de su camioneta Ford F-100.

Al ser rescatado y, con presencia del SAME, se constató que había perdido la vida producto de ser arrollado por su mismo vehículo.

Según describió un testigo, el damnificado había descendido de la camiseta para arreglar un desperfecto, colocándose en el lateral derecho del rodado.

A raíz de estar la autovía en bajada hacia la avenida San Juan, la camioneta se desplazó y arrolló al hombre, provocándole el deceso.

Hubo demoras en el tránsito en la zona por el trabajo de los peritos para remover el vehículo y el cuerpo del hombre.

Intervinieron también en el hecho, efectivos de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad. (https://www.diariopopular.com.ar/)

Últimas noticias

Quién es Edmundo González Urrutia, el exembajador en la Argentina que busca derrotar a Nicolás Maduro

Edmundo González Urrutia, el candidato elegido por la principal plataforma opositora de Venezuela para intentar derrotar a Nicolás Maduro...

Más noticias como esta