domingo, octubre 2, 2022
9.5 C
San Pedro

Conectar Igualdad: más estudiantes de Baradero recibieron netbooks

Tenés que leer..

El intendente Esteban Sanzio encabezó la entrega de más de 70 netbooks a estudiantes de las Escuelas Secundarias N°5 y N°11 que recibieron la herramienta para su desarrollo tecnológico.

En la Escuela N°5 se entregaron 41 netbooks mientras que en la Escuela N°11 se concretó la entrega de 31. Estas se suman a las entregas que ya se habían realizado en la E.E.S. N°6 y en la E.E.S. N°10, en la E.E.S. N°7 y en el CEPT N°17 de Portela con el objetivo de recuperar y valorizar la educación y reducir las brechas digitales, educativas y sociales.

“Estamos convencidos que el futuro es con la educación como prioridad” expresó el intendente Esteban Sanzio.

Conectar Igualdad es un programa del Ministerio de Educación Nacional y una política de inclusión digital de alcance federal que contempla la distribución de material educativo y tecnológico y el despliegue de acciones de conectividad. La iniciativa dejó de llevarse adelante por el anterior gobierno y es retomada por la actual gestión. (https://www.thnoticias.com.ar/)

Últimas noticias

La activista trans y funcionaria Alba Rueda entre los 100 líderes del futuro, según la revista Time

La activista trans y Representante Especial de Argentina sobre Orientación Sexual e Identidad de Género de la Cancillería, Alba...

Más noticias como esta