jueves, febrero 2, 2023
27.2 C
San Pedro

LeBron James sigue en Los Ángeles Lakers: el impactante contrato que tendrá

Tenés que leer..

El futuro de LeBron James en Los Ángeles Lakers era una incógnita, pero este miércoles su agente Rich Paul confirmó que la estrella de la NBA continuará en la franquicia de California, por lo menos, hasta la temporada 2023/24. Conocé cuál será la exorbitante suma de dinero que el King embolsará en los próximos años.

LeBron James renovó su vínculo con Los Ángeles Lakers por dos temporadas con opción de volver a renovar por un año más, y en sus dos primeros años el cuatro veces campeón de la NBA cobrará 97,1 millones de dólares. Con estos tremendos números, el nacido en Ohio se transformará en el deportista con mayores ingresos de la historia.

Una vez que haya cobrado la totalidad de su salario, LeBron habrá embolsado más de 530 millones de dólares, y desplazará del primer lugar a Kevin Durant, jugador de los Brooklyn Nets. Cabe recordar que en la última temporada Los Lakers ni siquiera pudieron clasificarse a los Playoffs, por lo que este año buscarán revertir la imagen y llegar lo más lejos posible.

El reto para LeBron James en la nueva temporada de la NBA con Los Ángeles Lakers

Jeanie Buss, dueña de Los Lakers, apuntó a una meta clara para los suyos: superar a Boston Celtics como el equipo más ganador de la NBA. Ambos conjuntos tienen 17 títulos en su haber y la próxima campaña será clave para sacar la mínima diferencia en el rubro.

Si bien no especificó que se deba cumplir este año, la jefa de Los Lakers le metió presión a su plantel. Y su deseo tiene que ver con su progenitor, Jerry Buss«Cuando mi padre comenzó, quería igualar y superar a Boston Celtics en todas las victorias que ellos habían logrado», expresó.

Y continuó con una sentencia: «Ahora, con el anillo 17, estamos empatados, pero ciertamente el trabajo aún no está terminado. Tenemos que continuar esa búsqueda, de superarlos y es lo que planeo hacer». ¿Lograrán el campeonato número 18?

Fuente: Tycsport

Últimas noticias

Echaron al director de un zoológico de México que mandó a carnear y cocinar a cuatro cabras para una cena

El director de un zoológico del sur de México fue destituido por supuestas irregularidades que van desde la venta e intercambio...

Más noticias como esta