lunes, noviembre 28, 2022
27.2 C
San Pedro

MICROSOFT COMIENZA A PROBAR EL NUEVO PLAN FAMILIAR PARA LA XBOX GAME PASS

Tenés que leer..

Meses atrás conocimos que Microsoft estaba planeando lanzar un plan familiar para Xbox Game Pass con el que tratar de hacer frente al nuevo PlayStation Plus de Sony, que se inicia este verano, comenzando por Asia, fruto de la reorganización de las ofertas de juegos por suscripción de la compañía.

Pues bien, Microsoft ya ha comenzado a probar el nuevo plan familiar para Xbox Game Pass, en el que todo hace indicar que podrá tratarse de un nuevo nivel de suscripción en el momento de llegar oficialmente al público

La esperada reacción de Microsoft a los cambios de Sony

Por el momento llega en fase de vista previa para los registrados como Xbox Insiders que se encuentren en Irlanda y Colombia, quienes hayan pasado sus actuales planes al nuevo plan actualmente en pruebas, permitiéndoles añadir hasta cuatro miembros más en sus cuentas, siempre que sean del mismo país, pudiendo disfrutar cada uno de ellos de todas las ventajas de Xbox Game Pass Ultimate.

En este sentido, señalan lo siguiente:

Insider Preview convertirá el tiempo restante de su membresía en tiempo en el nuevo plan, según el valor monetario de la membresía anterior. Por ejemplo, un mes completo de Ultimate se convertirá en 18 días de membresía para este plan. De esta manera, no perderá nada del valor restante de su suscripción existente al momento de la conversión. La conversión es definitiva y los usuarios deben esperar a que caduque su nueva membresía antes de volver a una membresía anterior.

Sobre lo que pueden recibir tras la conversión, señalan que:

Esto hace que sea aún más fácil jugar los mejores juegos de Game Pass con amigos y familiares en la consola, la PC y la nube al permitirle agregar hasta cuatro personas a su suscripción, todas con su propio acceso exclusivo a los juegos de Xbox Game Pass Ultimate, contenido y beneficios.

Como os comentamos meses atrás, se espera que su precio se encuentre por debajo de la suma de cinco suscripciones individuales a Xbox Game Pass, buscando que este nivel por suscripción pueda llegar a ser más competitivo.

Además se espera la utilización del sistema de cuentas familiares de Office 365 para poder lanzar este nuevo nivel de suscripción una vez que Microsoft lo haya probado de forma suficiente como para proceder a su lanzamiento oficial.

Los interesados encontrarán todos los detalles en el anuncio oficial.

Últimas noticias

VIDEO: Batalla campal y ¡seis expulsados! en la Copa de Rusia

Los futbolistas de Zenit y Spartak Moscú se trenzaron a golpes en tiempo de descuento y el árbitro repartió media docena de tarjetas rojas. Wilmar Barrios, con pasado en Boca, fue uno de los que se marchó a las duchas.

Más noticias como esta