sábado, diciembre 3, 2022
15.5 C
San Pedro

Paula Chaves se convirtió en la doula de las famosas y ya consiguió su primera “clienta”.

Tenés que leer..

Cande Ruggeri transita el cuarto mes de embarazo y se prepara para el nacimiento de su primera hija. Con todos los miedos y las preguntas que genera esperarla, la influencer eligió como doula a Paula Chaves, que estudió y apostó a esta vocación, para que la acompañe en este camino que tiene por delante.

“Apenas supo de mi embarazo, me mandó un mensaje con mucho amor y hoy me dio mil consejos valiosos que yo no tenía ni idea. Todo lo decidimos nosotras, gracias por esto Pau”, posteó Cale.

Cande Ruggeri eligió como doula a Paula Chaves (Foto: Instagram / caleruggeri).
Cande Ruggeri eligió como doula a Paula Chaves (Foto: Instagram / caleruggeri).

Paula disfruta de ser mamá, y esa fue una de las razones por las que estudió para ser doula. Estas personasaconsejan, ayudan y acompañan a las embarazadas durante la gestación, el parto y los cuidados al recién nacido. Después de estudiar 10 meses, se recibió y ahora le dedica su tiempo libre a esta nueva tarea. “Quiero acompañar de cerca, y con consciencia, otros embarazos”, contó sobre su misión.

“Me arruinó el momento”: Cande Ruggeri se enojó con su hermano porque habló sobre el sexo de su bebé

Cande Ruggeri no pudo guardarse ninguna primicia de su embarazo. Luego de que su papá Oscar Ruggeri fuera el primero en decir que su hija sería mamásu hermano fue el encargado de arruinar el momento en el que se enteraron de que estaba esperando una nena.

Todo ocurrió durante la fiesta gender reveal, que se organizan para conocer el sexo biológico del bebé que se está esperando. La familia organizó una serie de juegos, pero justo cuando llegó la revelación final, su hermano Stephan prendió antes de tiempo la bengala con humo rosa.

“Mi papá lo contó en la tele y mi hermano me cag… el evento”, dijo indignada. En el video del momento fallido se escucha como lo insultan a Stephan por distraído, mientras intentan apurar todo para que la revelación pueda realizarse igual.

Mientras, la pareja espía la bengala que está en el piso y se puede ver la verdadera reacción de Cande cuando descubre que tendrá una hija. “Ahora me río mucho, pero en ese momento no me gustó que haya pasado eso, pero ya está. Somos una familia así, estamos locos y es la esencia nuestra”, admitió.

Por su parte, Stephan tuvo su derecho a réplica: lejos de arrepentirse, aseguró que fue “lo mejor que le pudo pasar al evento”.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

Escobar: En Panamericana y a punta de pistola, robaron la moto a una pareja de colombianos que recorre Sudamérica

El asesinato del empresario Andrés Blaquier para robarle la moto en la autopista Panamericana causó una fuerte conmoción pública...

Más noticias como esta