sábado, diciembre 3, 2022
15.5 C
San Pedro

Ramallo: entregaron equipamiento para seguridad y obras públicas

Tenés que leer..

Este martes por la mañana en el municipio local presentaron los vehículos y equipamientos adquiridos mediante el programa nacional Municipios de Pie, que demandó una inversión de 40 millones de pesos.

Del acto participaron el Intendente Municipal, Prof. Gustavo Perie, el Director Nacional de Relación con los Municipios Daniel Ravettino, la Secretaria de Coordinación Juliana Bisio y el concejal del Frente de Todos Hernán Stebano.

Se entregaron un camión recolector de residuos destinado a la Delegación de Villa Ramallo; un auto Fiat Cronos para la secretaria de seguridad y 100 contenedores que serán distribuidos 40 para Ramallo, otros 40 para Villa Ramallo, 10 para Pérez Millán y 10 para Villa General Savio. A este equipamiento se le suma la ambulancia de alta complejidad que fue entregada la semana pasada a la Unidad Sanitaria de Pérez Millán.

“Seguimos sumando equipamiento, en este caso para Salud, Seguridad y Obras Públicas con una inversión de 40 millones de pesos” resaltó el intendente, Perie.

«Este es un trabajo que venimos haciendo en conjunto con el Estado Nacional» agregó el Intendente.

Por su parte, Ravettino indicó: «Este es un programa federal, que llega a todos los municipios del país, y es una ayuda muy importante que permite adquirir bienes de capital, para salud, para educación. En Ramallo, en el 2020 habíamos hecho un convenio para materiales para el hospital, en ese momento se compró una torre de laparoscopia, una lampara de quirófano. Son aportes que se hacen dentro del municipio, en este que es un programa federal y con Hernán Stebano que nos acercó en esta segunda etapa y nos planteo las necesidades que había, se pudo firmar el convenio y trabajarlo» dijo.

Por su parte, el concejal Stebano expresó: «nosotros venimos a la política para aportar, para sumar todo lo que se pueda generar desde la nación o la provincia, siempre nos van a encontrar en ese lugar» dijo.

«Más allá de que los recursos sean nacionales o provinciales, los recursos son del vecino y es super importante que vengan en forma de un camión, de una ambulancia o de contenedores de residuos» aseguró. (https://info3407.com.ar)

Últimas noticias

Escobar: En Panamericana y a punta de pistola, robaron la moto a una pareja de colombianos que recorre Sudamérica

El asesinato del empresario Andrés Blaquier para robarle la moto en la autopista Panamericana causó una fuerte conmoción pública...

Más noticias como esta