lunes, noviembre 28, 2022
31.6 C
San Pedro

San Nicolás: Policía Federal capturó a un hombre que era intensamente buscado por la Justicia

Tenés que leer..

En horas de la tarde de este miércoles, personal de la División Unidad Operativa Federal San Nicolás de la Policía Federal Argentina, logró capturar a un hombre que era intensamente buscado por la Justicia por el delito de “Robo calificado”.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad, y el autor del mismo se hallaba prófugo desde el año 2018, desconociéndose su actual paradero.

Atento a ello, y luego de exhaustivas tareas investigativas realizadas por personal de la Brigada de la División Unidad Operativa Federal de San Nicolás de la Policía Federal Argentina, lograron dar con un posible domicilio del prófugo de la Justicia.

Luego de varios días de investigaciones, lograron capturar al prófugo en inmediaciones del barrio Cavalli. Se trata de Claudio Saucedo, de 27 años.

Interviene el Juzgado de Ejecución Penal del Departamento Judicial de San Nicolás. (http://www.diarioelinformante.com.ar)

Últimas noticias

Ghana venció a Corea del Sur en un partidazo y puso al rojo vivo el Grupo H del Mundial Qatar 2022

En un encuentro de ida y vuelta, el seleccionado africano aprovechó las oportunidades que tuvo y derrotó 3-2 a su par asiático. Con este resultado, arde la zona de Portugal y Uruguay.

Más noticias como esta