viernes, abril 19, 2024
24.4 C
San Pedro

TC2000: ¿Cuándo volvería el Callejero de Santa Fe?

Tenés que leer..

El evento del Callejero de Santa Fe es una de las fechas más icónicas del TC2000, aunque desde hace algunas temporadas no está dentro del calendario. Sin embargo, las gestiones para su regreso estarían avanzadas.

Durante la presentación de la competencia del Top Race en Rosario, el Secretario de Turismo de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, habló con Carburando y dejó entrever que existe la voluntad de reeditar la competencia.

A nosotros nos encantaría volver a tener el Callejero de Santa Fe, pero eso también depende del gobierno de la ciudad, ya que ellos son los que tienen que impulsar la posibilidad. De la parte gubernamental, va a estar todo el apoyo necesario”, expresó Grandinetti

Y agregó: “Ojaló lo podamos tener a comienzos del año que viene. Desde el punto de vista turísticos, es sumamente importante seguir teniendo hitos que permitan posicionar la marca Santa Fe. Vamos a soñar con tenerlo en 2023 y lo llevaremos a la realidad, que es lo más importante”.

Fuente: Carburando

Últimas noticias

Campana: Agenda deportiva del fin de semana

El fin de semana del Club Ciudad de Campana tendrá actividad en sus diferentes disciplinas, hockey, básquet, rugby, fútbol, atletismo y gimnasia artística serán protagonistas.

Más noticias como esta