jueves, diciembre 1, 2022
25 C
San Pedro

Campana: le amputaron un dedo a trabajador municipal para robarle

Tenés que leer..

Un empleado municipal perdió el dedo índice de su mano derecha, tras ser atacado por un malviviente ayer por la mañana en el barrio San Felipe de Campana.

Según trascendió, Luciano Duarte se encontraba ayer por la mañana realizando tareas de zanjeo junto a sus compañeros en las inmediaciones de Perito Moreno y Ricardo Rojas, cuando se alejó de la cuadrilla para ir al baño.

Fue entonces que traspuso por un boquete el muro existente a lo largo de Perito Moreno buscando privacidad, cuando fue sorprendido por un malviviente quien pretendía robarle sus pertenencias.

Durante el forcejeo, el empleado municipal perdió el dedo índice de su mano
derecha, amputado por un arma blanca, posiblemente un machete, y escapó sin lograr su cometido pero lesionado de por vida al trabajador quien fue trasladado por una ambulan-
cia del SAME hasta el hospital municipal donde fue asistido, y recibió las curaciones de rigor.

Mientras tanto, una pareja de policías intentó encontrar la falange perdida en el lugar de los hechos, pero lamentablemente no tuvieron éxito y la esperanza de un eventual injerto feneció con el correr de las horas.

FUENTE LA AUTENTICA DEFENSA

Últimas noticias

Marruecos venció a Canadá, quedó primero y clasificó a los octavos de final

El conjunto africano se impuso por 2 a 1 y quedó en lo más alto del Grupo F, por encima de Croacia. Así, por segunda vez en su historia, logró pasar de la primera fase.

Más noticias como esta