miércoles, diciembre 7, 2022
35.5 C
San Pedro

Encontraron parte de un pie dentro de un zapato en aguas termales de Yellowstone.

Tenés que leer..

Cuando un empleado del parque de aguas termales West Thumb Geyser Basin, en Yellowstone, se encontró un zapato flotando, jamás imaginó la escena tenebrosa.

Es que adentro del calzado había una parte de un pie humano, lo que motivó el cierre temporal de ese espacio y del estacionamiento, que tras la investigación policial volvió a abrirse.

Ahora, en el popular Parque Nacional de Yellowstone siguen tratando de dilucidar qué ocurrió y a quién pertenece el pie del macabro hallazgo.

La zona conocida como Abyss Pool es una de las fuentes termales más profundas del parque: sus aguas alcanzan una profundidad de 16 metros, y la temperatura llega a los 60 grados.

La zona de Yellowstone en la que encontraron parte de un pie flotando en un zapato. (Foto Brocken Inaglory / Wikipedia)
La zona de Yellowstone en la que encontraron parte de un pie flotando en un zapato. (Foto Brocken Inaglory / Wikipedia)

Más allá de ser uno de los atractivos más lindos y buscados, también es una zona peligrosa. “Las aguas termales han herido o matado a más personas en Yellowstone que cualquier otra cosa natural”, aseguran desde el parque.

Encuentran restos humanos en Yellowstone

Morgan Warthin, portavoz del parque, dio a conocer el espeluznante hallazgo, que ocurrió poco después de que se hallaran conjuntos de restos humanos en el lago Mead, al suroeste de Yellowstone.

Los primeros descubrimientos comenzaron en mayo, y el lunes aparecieron por quinta vez nuevos restos óseos en un área recreativa del lago llamada Swim Beach.

Esto ocurre cuando el lago se encuentra en los niveles de agua que alcanzan mínimos históricos.

Fuente: TN noticias.

Últimas noticias

La piloto de 15 años que se ganó un lugar en la Academia Ferrari

Aurélia Nobels fue la ganadora de "Girls on Track", un programa que promueve la participación de la mujer en el automovilismo.

Más noticias como esta