miércoles, diciembre 7, 2022
35.5 C
San Pedro

Juan Manzur sobre la economía: «se ha cambiado la tendencia»

Tenés que leer..

Juan Manzur, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, aseguró hoy que «se ha cambiado la tendencia» a nivel económico con las últimas medidas implementadas y destacó la apuesta al «diálogo» para buscar acuerdos de gobernabilidad.

«Se ha cambiado la tendencia, ha habido acumulación de reservas y esto tiene que ver con los datos que estamos conociendo. Si esto continúa de esta manera, vamos a tener un récord de exportación, ingresos de divisas al país como nunca antes lo tuvimos», expresó Manzur en rueda de prensa antes de ingresar a la Casa Rosada.

Y agregó: «Por eso la estabilización de la macroeconomía y, a partir de ahí, seguir incentivando la inversión y la producción, y que esto desencadenen trabajo: esa es la dirección de lo que hoy está buscando el Gobierno».

Sobre la apuesta al consenso con la oposición, como lo indicó ayer el ministro de Economía, Sergio Massa, durante el encuentro del Consejo de las Américas, y se sumó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Manzur afirmó que «siempre hay que buscar el diálogo».

«Siempre hay que buscar el diálogo y más en momentos difíciles en momentos complicados. Es muy sano, es bueno», señaló.

El jefe de Gabinete añadió que el Gobierno pretende que por medio del crecimiento se logre la inclusión social.

«La Argentina no es igual y partir de ahí tenemos que generar las condiciones para cerrar brechas. Estos son los desafíos más importantes», sostuvo. (https://www.diariopopular.com.ar/)

Últimas noticias

La piloto de 15 años que se ganó un lugar en la Academia Ferrari

Aurélia Nobels fue la ganadora de "Girls on Track", un programa que promueve la participación de la mujer en el automovilismo.

Más noticias como esta