lunes, julio 22, 2024
12.2 C
San Pedro

Alexander Zverev, en duda para jugar el US Open

Tenés que leer..

Según el diario BildAlexander Zverev (2°) está en duda para disputar el US Open, que comenzará el próximo 29 de agosto, debido a la lesión que sufrió en las semifinales de Roland Garros ante Rafa Nadal. 

El diario alemán aseguró que Zverev «aún no se siente totalmente en forma» para jugar el cuarto Grand Slam del año y tiene como objetivo volver a las canchas para la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis, que se disputarán en Hamburgo, entre el 13 y el 18 de septiembre.

El tenista incluso dijo: «Si se tratara de un torneo normal, al mejor de tres sets, entonces diría que tal vez podría llegar, pero es difícil volver como primer torneo a uno donde se juega al mejor de cinco«.

Cabe destacar que mientras jugaba las semifinales de Roland Garros nte el español, Rafael Nadal, el número 2 debió operarse de su tobillo tras sufrir una rotura de ligamentos. 

Fuente: Tycsport

Últimas noticias

Quién es Kamala Harris, la primera vicepresidenta de la historia y la favorita de Biden para sustituirlo como candidata a la presidencia de EE.UU.

Tras el anuncio de renuncia a la reelección, Joe Biden comunicó su respaldo a la vicepresidenta Kamala Harris como...

Más noticias como esta