domingo, noviembre 27, 2022
23.9 C
San Pedro

Pergamino: falleció ciclista al ser embestido por un auto en la ruta provincial 32

Tenés que leer..

German Gonzalo Olivera Gausckus, trabajaba como empleado rural en la localidad santafesina de Peyrano, falleció el sábado a la tarde noche al ser embestido por un auto cuando circulaba montado a una bicicleta -tipo mountain bike- por la ruta 32 a la altura de Manuel Ocampo.

El siniestro ocurrió el sábado alrededor de las siete y media de la tarde sobre el carril de la ruta 32 que va desde El Socorro a Pergamino a la altura de la intersección con el camino rural 12 de Agosto.

Los vehículos involucrados, un automóvil Volkswagen Up blanco, que conducía Noelia Zanoni (39) y la bicicleta mountain bike, con un motor a nafta adaptado, al mando de la víctima fatal, circulaban en el mismo sentido.

La oscuridad de la tarde noche y la inexistencia de luces en la bicicleta habrían impedido que la automovilista advirtiera la presencia del ciclista sobre la cinta asfáltica por lo que se generó la colisión.

En el lugar del siniestro trabajaron uniformados de Policía Científica en las pericias para las actuaciones judiciales por homicidio culposo en la Fiscalía 8. Los integrantes de la Policía de Seguridad Vial Pergamino realizaron el ordenamiento del tránsito en la ruta 32 mientras trabajaban los especialistas en la escena del siniestro fatal.

El hombre fallecido, Olivera Gausckus, tendría domicilio en la ciudad de Salto y los investigadores sospechan que se estaría trasladando desde su domicilio laboral de Peyrano hasta la localidad de residencia familiar.

Últimas noticias

Eliana fue asfixiada con bollos de pañuelos de papel

Eliana Pacheco, de 24 años fue encontrada muerta el viernes en un descampado de las afueras de la Plata....

Más noticias como esta