miércoles, diciembre 7, 2022
35.5 C
San Pedro

Tres oferentes para la adquisición de 70 paneles de alarmas vecinales y la App “Alerta San Pedro”

Tenés que leer..

Esta mañana, en la Secretaría de Gobierno se cumplió con la apertura de sobres para darle ingreso formal a las propuestas presentadas en el llamado a licitación pública N° 13/22 para la adquisición de 70 paneles de alarmas vecinales y la App “Alerta San Pedro”, que podrá ser descargada por los vecinos para acceder a un menú con opciones para contactar con Policía, la Secretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad y Defensa Civil.
Además, contará con botón antipanico, la posibilidad de disparar la alarma vecinal y articular tanto con policía como con el centro de monitoreo de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro.

El acto de apertura, que pudo ser seguido por los oferentes a través de una videoconferencia, contó con la participación del Secretario de Seguridad, Diego Solana; el Secretario de Economía y Hacienda, Fabián Rodríguez; la Jefa de Compras y Suministros, Gloria Suárez; la Directora de Contaduría Cra. Mariana Giosa y en representación de Asesoría Letrada la abogada Dra. Luisa García.

Se presentaron tres propuestas correspondientes a las empresas “Cubo Tech S.R.L.”, “Plettac Electronics Argentina S.A.” y “Basapp S.R.L.” que comienzan a recorrer ahora el período de análisis hasta la adjudicación.

Últimas noticias

La piloto de 15 años que se ganó un lugar en la Academia Ferrari

Aurélia Nobels fue la ganadora de "Girls on Track", un programa que promueve la participación de la mujer en el automovilismo.

Más noticias como esta