sábado, noviembre 26, 2022
36.1 C
San Pedro

Arrecifes: rápido accionar policial evitó un robo en la zona rural

Tenés que leer..

El 19 del corriente, siendo aproximadamente las 23:00 horas y a raíz de un llamado telefónico, personal del Comando de Prevención Rural se hizo presente en un establecimiento rural ubicado en Paraje La Delia, donde sus propietarios refirieron que el casero los había alertado sobre la presencia de malvivientes dentro del predio, a raíz de lo cual decide dirigirse al lugar y dar aviso al personal policial, quienes arribaron de inmediato e impidieron que los delincuentes logren su cometido.

Se constató en el lugar un gran desorden y daños en la reja de una ventana y alambrado perimetral, pero sin constatar faltante alguno hasta el momento del arribo del personal policial.

Se dio intervención a la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, quien dispuso se inician actuaciones judiciales caratuladas “ROBO EN GRADO DE TENTATIVA” con la intervención de la UFI Nº 14 del Departamento Judicial de San Nicolás, haciéndose presente personal de Policía Científica a los fines de realizar pericias de rigor. (https://arrecifesnoticias.com/)

Últimas noticias

Campana: Comenzó El Reasfaltado De Las Calles Deterioradas Del Barrio Vitramu I

El Municipio inició esta semana el reasfaltado de las calles del barrio Vitramu I para mejorar su deteriorado estado...

Más noticias como esta