lunes, diciembre 5, 2022
35.5 C
San Pedro

Berni visitó Pergamino y San Pedro

Tenés que leer..

En la mañana de este martes, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, estuvo en nuestra ciudad y mantuvo una reunión con el intendente Javier Martínez. Como habían anunciado en la víspera, distintos referentes políticos de su entorno, el funcionario bonaerense visitó Pergamino.

En primera instancia, el ministro Berni realizó un rápido paso por el Comando de Patrullas Pergamino para luego dirigirse a la Municipalidad, dónde mantuvo un encuentro con el jefe comunal. A la salida de esa reunión hizo referencia a que se renovará la flota completa de patrulleros de la Policía y también anunció que se destinarán fondos para la reparación de móviles.

En San Pedro se reunió con el Intendente Salazar donde le confirmó la llegada de 5 nuevas camionetas.

«Vamos a renovar el 100% del parque automotor y duplicarlo. En este momento hay 5 móviles y los vamos a llevar a por lo menos 10. Es un compromiso que hemos asumido con el Intendente para darle destino a los fondos que hemos enviado».

Últimas noticias

VIDEO: Stephen Curry encesta 5 veces seguidas desde 30 metros

´The Chef´ volvió a sorprender al mundo de la NBA: en el campo del entrenamiento de los Warriors hizo una demostración de su tiro, no tiene quién lo supere

Más noticias como esta