lunes, diciembre 5, 2022
37.2 C
San Pedro

Matan a un hombre a puñaladas en San Pedro y detienen a dos sospechosos

Tenés que leer..

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de esta madrugada en las inmediaciones de las calles Aníbal de Antón y Boulevard Paraná, en jurisdicción del mencionado distrito situado a unos 160 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Omar Gómez, fue atacada a puñaladas tras una pelea a raíz de un conflicto barrial de larga data, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital local.

El hombre quedó internado en la terapia intensiva con heridas de arma blanca en una pierna, en el tórax y en el rostro.

Según las fuentes, Gómez falleció en las últimas horas a raíz de esas lesiones, mientras que personal policial comenzó a investigar lo sucedido bajo las directivas de la fiscal María del Valle Viviani.

Los efectivos realizaron sendos allanamientos en busca de dos sospechosos, de 26 y 36 años, que fueron aprehendidos y mañana serán indagados por el delito de «homicidio simple».

Tras enterarse de la muerte de Gómez, en el barrio hubo algunos incidentes y personal de Bomberos intervino para extinguir un incendio en una vivienda.

La fiscal dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el homicidio, entre ellas la autopsia que se iba a realizar en las próximas horas. Télam.

Últimas noticias

VIDEO: Stephen Curry encesta 5 veces seguidas desde 30 metros

´The Chef´ volvió a sorprender al mundo de la NBA: en el campo del entrenamiento de los Warriors hizo una demostración de su tiro, no tiene quién lo supere

Más noticias como esta