viernes, diciembre 2, 2022
20 C
San Pedro

Pergamino: realizaron seis allanamientos en una causa de abigeato

Tenés que leer..

En las últimas horas se llevaron adelante distintas pesquisas en diferentes domicilios de la zona rural. Secuestraron un vehículo de carga, diferentes armas de fuego, elementos de faena y varios teléfonos celulares. Participaron más de 30 efectivos de distintas fuerzas de seguridad.
Una serie de allanamientos encabezados por personal del Comando de Patrulla Rural Pergamino se llevaron adelante en las últimas 48 horas en la zona de Acevedo. La investigación que lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 a cargo de Nelson Mastorchio gira en torno de identificar a los delincuentes que robaron animales en un campo en la vecina localidad de J. A. de la Peña.

Durante las seis pesquisas (que fueron autorizadas por el Juzgado de Garantías N° 3 que preside Fernando Ariel Ayestarán) se secuestraron elementos de interés para la causa como un vehículo de carga que sería utilizado en los robos de los animales, varias armas de fuego de diferente calibre, elementos de faena y cinco teléfonos celulares.

Más de 30 efectivos de diferentes fuerzas de seguridad de nuestra ciudad, coordinados por el comisario Matías Luraschi y la oficial principal Flavia González Turrini, participaron de los allanamientos que se realizaron de manera simultánea. (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Escobar: En Panamericana y a punta de pistola, robaron la moto a una pareja de colombianos que recorre Sudamérica

El asesinato del empresario Andrés Blaquier para robarle la moto en la autopista Panamericana causó una fuerte conmoción pública...

Más noticias como esta