jueves, diciembre 1, 2022
25 C
San Pedro

Arrecifes: Olaeta recibió al jefe del escuadrón de gendarmería de Pergamino

Tenés que leer..

En la mañana de ayer, el intendente Javier Olaeta, acompañado por el secretario de Seguridad Ciudadana, Emilio Pattini, recibió en su despacho al titular del Escuadrón de Gendarmería de Pergamino, comandante Carlos Fontana.

Durante el encuentro, Fontana informó al intendente acerca de sus funciones, los alcances de su jurisdicción y las estrategias que llevan adelante para prevenir y combatir el delito.

En tanto, el jefe comunal remarcó la necesidad de reforzar las acciones en materia de prevención, con el fin de garantizar la seguridad de los vecinos, y reafirmó que continuará acompañando el accionar de las fuerzas de seguridad, como lo ha hecho desde el inicio de su gestión.

En este sentido, Olaeta puso a disposición de dicha fuerza, todas las herramientas tecnologías adquiridas por el Municipio, para la prevención y persecución del delito.

Últimas noticias

Marruecos venció a Canadá, quedó primero y clasificó a los octavos de final

El conjunto africano se impuso por 2 a 1 y quedó en lo más alto del Grupo F, por encima de Croacia. Así, por segunda vez en su historia, logró pasar de la primera fase.

Más noticias como esta