lunes, noviembre 28, 2022
31.6 C
San Pedro

Escobar: trágico accidente entre una moto y un camión en la Colectora Este

Tenés que leer..

Un trágico accidente ocurrió esta mañana sobre la Colectora Este, en la localidad de Ingeniero Maschwitz, donde un motociclista de 33 años falleció tras golpear la parte trasera de un automóvil y chocar de frente contra un camión.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 10, cerca del puente de Avenida De los Lagos, a la altura del kilómetro 44 de la autopista Panamericana.

Fuentes policiales señalaron a El Día de Escobar que el fatal incidente ocurrió cuando una motocicleta Zanella 150 que circulaba con dos ocupantes impactó frontalmente contra un camión Mercedes Benz 693 que se dirigía en sentido a Capital Federal.

La moto circulaba en dirección a Belén de Escobar. “Iba detrás de un Fiat Palio, que al llegar al Arroyo Escobar frenó bruscamente y perdió el control”, relató a este medio un vocero de la comisaría de Maschwitz.

“Fue en esas circunstancias que la moto le dio un toque al paragolpe trasero del auto, salió despedida hacia el otro carril y golpeó con todo contra el camión, que venía de frente”, amplió el portavoz policial sobre la reconstrucción que pudo hacerse de los hechos en base al testimonio de quienes se vieron involucrados en el siniestro vial.

A causa del violento impacto, la persona que iba como acompañante en la moto perdió la vida en el acto. La víctima fue identificada como Pablo Gerez, de 33 años quien tenía domicilio en el partido de Malvinas Argentinas.

Por su parte, el conductor de la moto fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital provincial Enrique Erill con heridas de diversa consideración. Se trata de Fernando Perovich, de 30 años, también domiciliado en el vecino distrito.

Debido al accidente, el tránsito fue interrumpido para permitir el trabajo de bomberos voluntarios, efectivos de la comisaría de Maschwitz, Defensa Civil y Prevención Comunitaria.

Fuente: El Día de Escobar

Últimas noticias

Ghana venció a Corea del Sur en un partidazo y puso al rojo vivo el Grupo H del Mundial Qatar 2022

En un encuentro de ida y vuelta, el seleccionado africano aprovechó las oportunidades que tuvo y derrotó 3-2 a su par asiático. Con este resultado, arde la zona de Portugal y Uruguay.

Más noticias como esta