lunes, diciembre 5, 2022
35.5 C
San Pedro

Pagaron U$D 22.005.000 una Ferrari que condujo Fangio

Tenés que leer..

En el marco de la Semana de Monterey del Automóvil, más conocida por el nombre de Pebble Beach, se realizó una gran subasta organizada por RM Sotheby´s en la que una Ferrari manejada por Juan Manuel Fangio se llevó todas las miradas y resultó la más cara en la compulsa.

La subasta fue un éxito y la cifra global de las transacciones no fue confirmada aún de manera oficial, pero se especula con que se movieron en total unos 200 millones de dólares y que al menos 60 vehículos se subastaron en un piso de U$D 1.000.000 pero ¿Cuánto se pagó la Ferrari de Fangio?

Según el portal motor1.com, el vehículo más costoso que se comercializó fue una Ferrari 410 Sport Spider by Scaglietti, que fue subastada en U$D 22.005.000 y tiene la particularidad de que Juan Manuel Fangio la condujo en los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires, en 1956. El reconocido corredor estadounidense, Carroll Shelby, también se montó a este ejemplar: obtuvo ocho triunfos y 10 podios con este modelo.

Fuente: Carburando

Últimas noticias

VIDEO: Stephen Curry encesta 5 veces seguidas desde 30 metros

´The Chef´ volvió a sorprender al mundo de la NBA: en el campo del entrenamiento de los Warriors hizo una demostración de su tiro, no tiene quién lo supere

Más noticias como esta