jueves, diciembre 1, 2022
25 C
San Pedro

San Nicolás: importante operativo por venta de estupefacientes

Tenés que leer..

Personal de la Prefectura Naval Argentina llevó a cabo un operativo en la ciudad de Villa Constitución en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.

Se detuvo a dos personas y se secuestró una importante cantidad de droga, armas y dinero en efectivo.

Los allanamientos se realizaron en tres domicilios ubicados en distintos puntos de esta vecina localidad y se realizaron en el más estricto hermetismo por parte de efectivos fuertemente armados.

Los operativos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 3 de la ciudad de Rosario, a cargo del Dr. Carlos Alberto Vera Barros, en el marco de una causa por tráfico de estupefacientes.

Según trascendió, en los allanamientos, el personal de Prefectura detuvo a dos personas y secuestró marihuana, cocaína, teléfonos celulares, dos armas de fuego y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

El total de lo decomisado supera los 2.900.000 pesos.

El operativo involucró a un importante número de efectivos, con sus rostros cubiertos con pasamontañas y armas largas. (http://www.diarioelinformante.com.ar/)

Últimas noticias

Marruecos venció a Canadá, quedó primero y clasificó a los octavos de final

El conjunto africano se impuso por 2 a 1 y quedó en lo más alto del Grupo F, por encima de Croacia. Así, por segunda vez en su historia, logró pasar de la primera fase.

Más noticias como esta