viernes, diciembre 2, 2022
20 C
San Pedro

Actualización del ranking FIFA: la Selección Argentina sigue tercera

Tenés que leer..

Apoco menos de tres meses de Mundial de Qatar 2022 y tras unos meses en los que hubo mucha acción tanto en el fútbol femenino como en el masculino, la FIFA publicó una nueva actualización de su ranking mundial que trajo pocos cambios.

Argentina continua tercera, detrás de Brasil y Bélgica, quienes completan el podio de la tabla. Francia, Inglaterra, España, Italia (que no disputará el mundial), Países Bajos, Portugal y Dinamarca completan las diez primeras posiciones.

Los demás representantes de la Conmebol se encuentran en las siguientes posiciones: Uruguay (13), Colombia (17), Perú (21), Chile (29), Ecuador (44), Paraguay (50), Venezuela (56) y Bolivia (81).

Mauritania (107) y Botsuana (146) son las selecciones que más puestos ganaron, con 3 cada una, aunque solo Irán (22) y la anfitriona mundialista Qatar (48) fueron capaces de subir un puesto dentro de las 50 mejores clasificadas.

Mozambique (116), Angola (120) y Bermudas (168) también destacan tras ganar dos posiciones cada una, a la espera de los cambios que puedan acontecer a raíz de los compromisos que cada selección deberá afrontar el próximo septiembre, mes repleto de citas en el fútbol internacional.

La FIFA publicará el 6 de octubre una nueva actualización del ránking, una vez celebrados todos los encuentros de septiembre. 

Fuente: Tycsport

Últimas noticias

Escobar: En Panamericana y a punta de pistola, robaron la moto a una pareja de colombianos que recorre Sudamérica

El asesinato del empresario Andrés Blaquier para robarle la moto en la autopista Panamericana causó una fuerte conmoción pública...

Más noticias como esta