lunes, noviembre 28, 2022
27.2 C
San Pedro

Campana: la provincia de Buenos Aires continúa sus obras en ruta 6 y trabaja junto a dirigentes locales

Tenés que leer..

La Provincia de Buenos Aires está llevando adelante una Intervención Integral en la Ruta Provincial N°6, que abarca once municipios bonaerenses, entre ellos el de Campana. “La carretera funciona como red para rutas provinciales y nacionales y como nexo del complejo portuario, lo que significará una mayor eficiencia en el sistema de transporte, logrando así una mayor competitividad e integración para la región” manifestaron desde la Dirección de Vialidad.

Por este motivo el campanense y Director de la Cancillería Argentina, Alejo Sarna, se reunió en La Plata con el Administrador General de vialidad, Hernán Zurieta, y con el Sub Administrador General, el ingeniero Martín Fraschetti.
Las autoridades de la provincia no sólo confirmaron que están reparando el hormigón, sino que también habrá una capa de asfalto y que realizarán la demarcación horizontal, para garantizar la seguridad de todos los vehículos. Por su parte el campanense realizó el pedido de luminaria para reforzar las zonas urbanas, lo cual fue confirmado por las autoridades provinciales.

Tras la reunión Sarna expresó “Es fundamental el diálogo entre la Dirección de Vialidad y la ciudad, de esta forma podemos acercarles los pedidos, necesidades y observaciones que puedan hacer los vecinos de Campana en relación a la obra. También es importante destacar que esta obra avanza rápidamente y con excelente calidad. Además, es importante porque no sólo garantiza la seguridad a todo aquél que transite esta ruta, sino que también favorece al desarrollo productivo provincial y regional, ya que es una ruta que conecta muchos polos industriales”. (https://www.campananoticias.com/)

Últimas noticias

Baradero, San Pedro, Ramallo y San Nicolás bajo alerta roja por altas temperaturas

La localidad riojana de Chamical, las capitales de San Juan y de Córdoba, y la ciudad de Sauce Viejo,...

Más noticias como esta